martes, 24 de julio de 2012

Un día Especial. 1ª Parte

Hoy es un día muy especial! Mi 2º Aniversario de boda, casi tan nerviosa como el día de mi boda, je, je....!!
Queriamos un día diferente, asi que elegimos hacer una ruta enoturistica por la Ribera del Duero, tierra de pinares de Castilla y León.


Nos vamos acercando, visita a la Bodega Matarromera.



Como sabeis mi pasión es la moda, pero en este día especial descubro que el mundo del vino también esta aportando su granito para el cuidado de la imagen, y además de realizar la visita a las instalaciones y la cata de vinos, descubrí una linea de estética y salud que nace de la tierra y de la viña.



Esdor cosméticos, se basa en componentes de la uva y los compuestos polifenólicos de uva tinta (resveratrol y quercitina), que poseen una elevada actividad antioxidante, retrasando el envejecimiento de las células.
Aqui teneis una relación evidente entre el mundo del vino y la Imagen Personal.



Realizando la cata.


Crees que existe relación con estos dos apasionantes mundos??

En pocos días os enseño la 2ª parte de este día tan especial para mi.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Muchas felicidades!!! Has debido disfrutar un montón ;). Me encantan las fotos.

Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo en mi blog, pásate.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Mery Arbi dijo...

que chulas las fotos parece que resulto interesante!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Un besazo y cuidado con la cata
www.guapayconestilo.blogspot.com